sábado, 4 de septiembre de 2010

Un fin de semana atípico

Saludos a todos, si entraste en este blog fue seguramente porque te lo recomendé o simplemente porque checaste en mi facebook o en mi twitter que ya tenía una de estas cosas. Si estás aquí por accidente tienes dos opciones, o continúas leyendo, o te sales porque no era lo que buscabas y tan amigos o tan desconocidos como siempre. Aquí es como en Burger King : como tú quieras.
Mi nombre completo es Hiram Armando Marín Sánchez, estudié para Licenciado en Ciencias de la Comunicación en mi querido Tec de Monterrey Campus Toluca y tengo 11 años dentro del periodismo de deportes.
He estado en varios medios, pero actualmente trabajo en el Deportivo Toluca Futbol Club, en la oficina de prensa, ya saben, siguiendo a los Diablos.
Tengo 33 años, estoy casado con Cecilia Vera...quien la neta es la única que me aguanta todo mi desmadre. Ya saben ustedes: ausencias, insomnios y pues, hasta la forma de ser de uno, qué le vamos a hacer.
Me jacto de tener buena memoria y facilidad para hacer amigos, normalmente me gusta estar de buen humor, aunque soy acumulativo-explosivo-madreador... Demasiada presentación, ok, comencemos con esto.

Quienes me conocen saben que para mí, fin de semana significa lo siguiente:
1.- Trabajo
2.- Un poco de descanso
3-- Más trabajo

Pero en este fin de semana, en la que la Selección Mexicana va a jugar en la bendita fecha FIFA, tendré sábado y domingo libres, situación no muy común cuando uno se dedica a esto y menos cuando se trabaja en un club de futbol que participa tanto en la liga local como en un torneo internacional.
He de confesarles que no tengo la mínima intención de ver el partido del Tri, así que si me preguntan y yo les digo: "no creo que lo vea" seguramente lo haré por salud mental. Es como si a un abogado en sus días libres le pidieran que leyera sus casos para divertirse. Una cosa es que el fulbo sea divertido y otra que crean que me la paso toooodo el día y cuando pueda viendo fulbo, no,no manchen.
Hay varias opciones: recoger la casa ( que le hace falta), ir al cine, checar pendientes, o símplemente dejarse llevar por el día y a ver en donde lo coloca a uno.

Ahi luego les platico que hice, o si me ven, pregúntenme

1 comentario: